15 carreras para el Cipriano

El próximo domingo 7 de enero se llevará a cabo una nueva reunión turfística en el Club Hípico y Tradicionalista Cipriano Catriel de nuestra ciudad. El programa, que cuenta con la organización de Julio “Pelusa” Johansen, constará de 15 pruebas que se disputarán desde las 9 y media de la mañana.

Varias carreras numerosas, un especial, un clásico y una polla de potrillos forman parte del menú burrero que podrá degustarse en el circo hípico petrolero. Las pruebas principales serán en la corta distancia, ambas sobre 300 metros; el Especial Turf Regional donde se verán las caras Señora Jefe de 25 de Mayo, Tónico de Buta Ranquil, Mateto de Mainqué y Cheque de Los Menucos y el Clásico Apertura que tendrá en gateras a Mi Luz de El Bolsón, Armas Hijastro de Rincón de los Sauces, Junta Amigos de Buta Ranquil y el crédito local Waltercito. Promesa de vértigo en dos “rajadoras”, donde el que “erra suelta” se queda con la cara larga.

Gran trabajo nuevamente de la comisión, que comanda Alberto Pino, para dejar todo en condiciones para el mitin del domingo. Arreglos en los boxes, los sanitarios, la empalizada y por supuesto la pista, se están disponiendo febrilmente para llegar con los diez puntos.

Arranca la temporada en la región, será la primera de un año que promete ser extraordinario en materia de turf. Y los fanáticos llevan un par de domingos sin palcos de remates, ni sueltas, ni bandera verde, ni desilusiones en el ultimo salto por lo que tienen una invitación mas que interesante para no tener que pagar tanto el reprise.

¡¡¡Ellos son y se vinieron!!!

 

Share Button

Comments

comments