204: Obreros reclaman falta de pago y amenazan con endurecer medidas

Catriel.- Un grupo de empleados contratados por la empresa Construyendo SRL para realizar la obra de la escuela primaria N°204 continúa realizando medidas de fuerza en protesta por falta de pago.

La empresa Construyendo SRL tiene a su cargo la obra edilicia del colegio ubicado en barrio Cuatro Esquinas y la obra de las 60 viviendas que está desarrollo en cercanías del parque YPF. También, hasta hace poco tiempo, tuvo a su cargo la construcción de la Granja Porcina pero le fue rescindido el contrato por cuestiones vinculadas al avance de la obra.

Los obreros que realizan la construcción de la 204 exigen que autoridades municipales y provinciales den explicaciones por los incumplimientos de la empresa a la que le han adjudicado obras. Y aseguraron que si no se regularizan los pagos podrían endurecerse las medidas de fuerza. La empresa aún no pagó ni a los obreros de la escuela 204 (que continuarán con la medida hasta ver soluciones), ni a ningún despedido de la obra de la Granja Porcina, para quienes recién hoy se habría librado la orden de pago pese a que desde el municipio habían girado los fondos a la empresa la semana pasada. Lo mismo habría ocurrido para dos empleados de la obra de las 60 viviendas.

Share Button

Comments

comments