25 de Mayo: Dos nuevas denuncias por abusos sexuales a menores

Crédito Elio Carrasco (VSN Archivo)

25 de Mayo.- El pasado jueves 11 de mayo se produjo la detención de dos personas mayores por presuntos abusos sexuales a menores de entre 11 y 14 años de edad. Los sospechosos fueron trasladados a la localidad de General Acha. El hecho fue confirmado por Roberto Alejandro Castro, el jefe de la Unidad Regional IV de La Pampa.

El efectivo, en diálogo con AM 900, confirmó que se trata de dos casos diferentes entre sí. En una de las causas el acusado, de unos 30 años, es tío de la presunta víctima. En el otro el sospechoso es un joven de 18 años que habría entablado un vínculo con una menor. Según informó el diario digital “La Arena”, en ambas causas, la carátula sería por abuso sexual agravado.

Los hechos fueron denunciados por familiares de las víctimas el pasado jueves por la noche y con pocos minutos de diferencia entre una y otra. La tarea de investigación fue encarada por personal de la Unidad Funcional de Género que conduce el comisario Alberto Edgardo Fix, y la comisaría Departamental a cargo del subcomisario Juan José Martiní, con el apoyo de la fiscal Eugenia Bolzan.

Fuente: AM900 y La Arena.
Share Button

Comments

comments