25 de Mayo: falleció un joven atacado con arma blanca

El ataque se produjo en inmediaciones de la Municipalidad de25 de mayo

Un joven de esta localidad falleció en la madrugada de hoy producto de heridas ocasionadas con arma blanca. El ataque se produjo en pleno centro de la ciudad pampeana, en Eduardo Castex y Lonquimay, a metros de la Municipalidad y del Banco Pampa. Por el hecho hay 2 personas detenidas que fueron trasladados a la Alcaidía de General Acha, mientras se instruye el proceso y para evitar cualquier tipo de represalia.

Fuentes oficiales confirmaron el hecho a VSN e informaron que fue requerido un móvil policial al lugar mencionado, alrededor de las 6 de la mañana, alertados por un llamado que daba cuenta de una agresión sufrida por una persona joven. Una vez constituidos en el sector, los uniformados, encontraron una persona de sexo masculino, de unos 26 años con heridas de un elemento punzo- cortante y decidieron su traslado al nosocomio local. Lamentablemente y a pesar del rápido accionar del personal de salud pública, fueron vanos los intentos para evitar el deceso. El cuerpo del infortunado joven, de una conocida familia venticinqueña, también fue remitido a la localidad de General Acha donde se le practicará la autopsia de rigor.

No muy lejos del lugar la policía detuvo a dos jóvenes, uno de 26 y otro de 22, sindicados como responsables del mortal ataque, al tiempo que tomaba intervención la fiscalía local a cargo de la Doctora Bolzan que dirige las actuaciones y se constituyó en la comisaría local para activar las diligencias correspondientes y tomar declaraciones a los testigos. Al haberse producido la agresión en cercanías de un boliche bailable, sobre la hora de cierre, una buena cantidad de personas presenciaron el ataque. Incluso serán objeto de análisis las cámaras del Banco y de la Municipalidad situados a pocos metros del hecho.

Share Button

Comments

comments