Sábado , 19 abril 2014
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterCheck Our Feed
Últimas noticias

25 de mayo: Vuelco sobre la 151

12 julio, 2013
crédito fmrio911.com.ar

crédito fmrio911.com.ar

25 de mayo.- Dos personas de Neuquén que viajaban hacia Córdoba fueron trasladadas de urgencia al hospital de 25 de Mayo, luego de recibir serias lesiones durante un vuelco que protagonizaron sobre la ruta nacional 151. De acuerdo al informe suministrado por Héctor Orlando Prior y José Toledano, del Destacamento Policial de Algarrobo del Aguila, el incidente ocurrió ayer, a las 8,30, en el kilómetro 166 de aquella traza. Los heridos fueron trasladados a un centro de mayor complejidad en Neuquén.

El vehículo siniestrado es una flamante camioneta Honda (MJZ 965) CRV 2,4 4x 2 LX, color gris, que circulaba hacia el oeste al mando de Raúl Alfonso Rodríguez, de 69 años. Como acompañante viajaba su esposa, Stella Maris Imsteyf, de 57 años. El accidente ocurrió en una pequeña recta, cuando las condiciones del tiempo eran “óptimas”. “El vehículo se salió del asfalto y, cuando el conductor maniobró para regresar, se cruzó hacia la otra banquina y volcó″, explicaron los efectivos.

Inmediatamente acudieron al sitio las ambulancias de Santa Isabel y Algarrobo del Aguila, que trasladaron al matrimonio hasta el hospital de 25 de Mayo, donde ambos quedaron internados en grave estado.

Fuente: fmrio911.com.ar

Share Button