“25 Rock Fest”: La música regional en su máxima expresión

25 de Mayo.- Este próximo sábado 11 de febrero se realizará el festival de bandas regionales “25 Rock” que se desarrollará desde las 18, con entrada libre y gratuita, en el predio del Club Infantil 25 de Mayo. La Estafa Dub y Kaypacha serán el plato fuerte de la velada.

El Director de Cultura de 25 de Mayo, Darío Navarro, conversó en exclusiva con VSNoticias sobre el festival e informó que quienes concurran podrán disfrutar también del show de una multiplicidad de bandas invitadas como “La 350”, “22 X C”, “Falso Llano”, “X Descarte”, “Enebro”, “Extremo Sur”, “L.C.D” y “Circus”. Además habrá servicio de cantina, puestos de comida y stands de muestra. Uno de ellos será el de “La Fábrica” de Catriel. El broche de oro estará a cargo de Kaypacha y La Estafa Dub que están presentando y adelantando canciones de sus nuevos discos respectivamente.

Por otra parte, Navarro adelantó que el 26 y 27 de febrero se realizará el Festejo de Carnaval  en la vecina localidad pampeana en el cual habrá “mucho color en la celebración con murgas, comparsas, carrozas y el cierre muscial con grupos de afuera que seguramente estará relacionado con lo carnavalesco. Puede ser alguna banda de ska o cumbia, veremos”, indicó. También informó que durante el 9, 10 y 11 de abril se llevará adelante la 2° Fiesta de la Producción. “En ese sentido estamos muy contentos, con mucha actividad”, concluyó.

Share Button

Comments

comments