3era edición de «Ensuciados» en Catriel

1
142

Catriel.- El domingo 2 de febrero se realizará la 3era edición de la carrera de obstáculos «Ensuciados», organizada por la dirección de Deportes. Se trata de un desafío deportivo por equipos en el que hay que superar cruces de agua, toboganes, montañas de fardo, corridas y piletas de barro, cruces con sogas, entre otros.

El titular de Deportes, Mariano Alfaro, confirmó a VSN que la carrera se realizará en febrero  en la zona del puesto Villagrán y que tendrá una sumatoria total de 4,5 kilómetros en distintas modalidades. El número mínimo de participantes por equipo será de 4 miembros (tiene que haber una mujer y un varón mínimo) y el máximo será de seis integrantes por equipo.

«Es la tercera edición de esta carrera que a la gente le gusta mucho. La finalidad es fomentar el trabajo en equipo y demostrar que cualquier obstáculo puede ser superado más fácilmente con la ayuda de un compañero. Los obstáculos no son difíciles, pero la cooperación y el trabajo de equipo son la base del desafío. Buscamos fomentar eso, más allá de la diversión, que siempre la pasamos muy bien. Los esperamos a todos para inscribirse», comentó Alfaro.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la Dirección de Deportes (SUM Municipal) o por mail deportes@catriel.gob.ar. El costo de inscripción por participante será de 100 «embarradas» y se entregarán premios en efectivo.

1 COMENTARIO

  1. Free Drug Rehab Programs http://aaa-rehab.com Drug Rehab http://aaa-rehab.com Drug Abuse Rehab Centers
    http://aaa-rehab.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here