Abandonaron una camioneta robada con 500 kilos de carne

VSN. Gentileza.

El personal de Tránsito Puente Dique encontró, durante un control de rutina realizado en la madrugada de hoy, una camioneta Kangoo abandonada con media tonelada de carne en su interior a la vera de la Ruta Nacional 151 sobre el kilómetro 75. El rodado, que fue secuestrado, tenía pedido de secuestro en la ciudad de Cipolletti y no tenía ocupantes.

De acuerdo a lo informado por fuentes del cuerpo de Seguridad Vial la camioneta Kangoo de color blanco estaba estacionada sobre la banquina, en sentido norte a sur. Esto llamó la atención de los efectivos que aparcaron su vehículo y se acercaron hasta el rodado para realizar una inspección más profunda. Comprobaron que no había ocupantes, por lo cual resolvieron trasladar la camioneta hasta el Destacamento de Puente Dique para resguardar el rodado y realizar las averiguaciones correspondientes.

Una inspección más minuciosa llevada a cabo horas después del hallazgo, reveló que en el interior de la camioneta había un bovino completo faenado que pesaba unos 500 kilos. Se hizo un chequeo con la base de datos policial y se comprobó que el rodado (dominio FVB-563) tenía un pedido de secuestro realizado por la Comisaria 24 de la ciudad de Cipolletti en base a la denuncia del propietario.

Share Button

Comments

comments