Accidente en la RN 151: Un bebé voló 15 metros y se salvó de milagro

Un bebe de 11 meses se salvó de milagro ayer luego de que la camioneta en la que se transportaba junto a su familia sufriera un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 151 en la curva de “La Barda”, a unos 25 kilómetros de Algarrobo del Águila. Está fuera de peligro.

La familia que protagonizó el siniestro vial es oriunda de Neuquén y sufrió un desperfecto en uno de los neumáticos de la camioenta que fue lo que provocó el accidente. Bautista Leonel Sabino, el bebé de 11 meses, fue despedido del vehículo a 15 metros de distancia del lugar donde la Ford Ranger 4×4 detuvo su marcha y quedó completamente destruida.

El resto de su familia, sus padres y dos niñas de 8 y 14 años, están fuera de peligro al igual que el bebé que se encuentra en el Hospital Lucio Molas recuperándose. El bebé “tiene raspaduras superficiales y una fractura de fémur en el pie derecho”, informaron desde el nosocmio. Ayer le colocaron un yeso, y se estima que en un mes y medio ya estará recuperado.

Ana Parra, prima de la mamá de Leonel, comentó al diario La Arena: “La verdad es un milagro. Gracias a Dios también su mamá, papá y las nenas también están bien”.

Desde el Departamento de Pediatría del Hospital dijeron que hay gran cantidad de accidentes parecidos que lamentablemente no terminan de esta manera. Comentaron que curiosamente, en el mismo lugar en que sucedió este accidente hubo otro hace unos meses, en los que falleció una mujer neuquina, y sobrevivió una niña de 13 años, también con fractura de fémur.

Share Button

Comments

comments