Accidente en la Ruta 151: volcó una familia de Catriel

Crédito Radio Ciudad 93.1 (Laura Vallejos Vega)

Catriel.- Un nuevo accidente de tránsito se registró esta tarde cuando un Renault Megane en el que se trasladaban cuatro ocupantes oriundos de esta localidad mordió la banquina en el kilómetro 112 (zona de Medanito) y terminó volcando en la Ruta Nacional 151 que suma así su enésimo siniestro vial en lo que va de 2018.

Según informó el oficial principal Fabián Fajardo de la Policía Caminera de Cipolletti el hecho tuvo lugar a las 18 horas. El conductor de un Renault Megane de color bordo en el que se trasladaba una familia de Catriel perdió el control y terminó volcando. En el vehículo viajaba un matrimonio y sus dos hijos (24 y 14 años). Como consecuencia del accidente la madre de los jóvenes, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, sufrió heridas leves. Excepto el padre de familia todos fueron traslados al Hospital local pero se encontraban fuera de peligro.

“Es llamativo porque se trata de personas de la zona que conocen los tramos peligrosos de la ruta. En este caso la curva del kilómetro 112, que es una de las más irregulares que hay en la Ruta. Pero también hay peligrosidad en los tramos del kilómetro 90, 92 y el sector de la bajada de la Escondida”, concluyó Fajardo.

Share Button

Comments

comments