Acto oficial por las bodas de oro del CEM 78

Catriel.- Se llevó a cabo el acto por las “Bodas de Oro” del CEM N° 78 en las instalaciones del establecimiento educativo y contó con la participación del Intendente Carlos Johnston, quien hizo entrega a la escuela de un voucher por $100.000, la diputada provincial Viviana Germanier, la Directora Martha Farroni, funcionarios y legisladores municipales, ex alumnos y directivos, autoridades de distintas instituciones y personal educativo, entre otros.

“Felicitamos a la Escuela Comercial por sus 50 años formando catrielenses de bien. La educación es el pilar fundamental del desarrollo de una comunidad. Así lo plasmamos en nuestra política de estado con las extensiones académicas del IUPA y la UTN. Además, este año, comenzamos con la obra de la Escuela Municipal de Oficios”, indicó Johnston.

En el mismo acto, se hizo una mención especial a los directivos que recorrieron la historia de la institución desde el año 1968 a la fecha, y se descubrieron un mural realizado por al proyecto Alas y una plaqueta conmemorativa del Ministerio de Educación Provincial.

Share Button

Comments

comments