Agasajo a los integrantes de la primera compañía de danza y arte de Catriel

Catriel.- El pasado viernes, el Intendente Johnston junto con el equipo de gobierno municipal agasajó, a los integrantes de la primera compañía de danza y arte de Catriel, que dieron la apertura a “La Fiesta del Petróleo 2017”.

“Al momento de dirigirse a los presentes, el jefe comunal puntualizó sobre el apoyo y la importancia de estas diversas actividades culturales que hoy en día son de magnitud provincial, marcando un importantísimo precedente y haciendo que nuestra fiesta siga creciendo no solo en magnitud sino también en calidad y representatividad local”, remarcaron desde la Dirección de Prensa Municipal.

En la cena organizada exclusivamente para ellos y los integrantes de “ACA”, quienes estuvieron acompañando en la logística del escenario de Artistas Locales y Regionales, se hizo entrega de diplomas en reconocimiento a los talentos, bailarines, actores, gimnastas y acróbatas, entre otros.

“A su vez Paola Ramidán y Fabián Cofré, Directores de la Compañía, fueron distinguidos especialmente por el Intendente, por su labor en tan importante desafío realizado con un éxito rotundo”, cierra el comunicado oficial.

Share Button

Comments

comments