Alicia Reina presenta hoy su nueva camioneta

Catriel.- Finalmente, luego de ser pasar por los controles aduaneros de rigor, el equipo de Alicia Reina presentará esta tarde desde las 20:30 en la plaza San Martín la unidad Toyota Dakar 2018 N°373 con la que la piloto catrielense y Dante Pelayo volverán a lanzarse a la aventura del Rally Dakar.

El binomio local estará dando cuenta sobre los últimos preparativos antes de partir rumbo a Lima (Perú), ciudad en la que se pondrá en marcha la competencia el 6 de enero. Será la quinta participación consecutiva para la piloto de Catriel que debutó en 2014 para convertirse en la primera mujer argentina en completar la dura prueba que una vez más transitará algunos de los caminos más exigentes y los paisajes más inhóspitos de la geografía sudamericana.

“Esta tarde habrá venta de merchandising oficial y entrega de algunos regalos. Además estarán presentes miembros de la dirección de Deportes Municipal recibiendo y entregando regalos donados para darle a los mas necesitados en navidad”, comunicaron desde el equipo de Alicia Reina.

Share Button

Comments

comments