Allanamientos: Incautaron un centenar de elementos robados

Ayer el comisario  de Catriel encabezó un procedimiento policial en conjunto con Toxicología de Cipolletti relacionado al secuestro de estupefacientes. El lunes 2 de septiembre, efectivos de la comisaría Novena realizaron varios allanamientos en simultáneo, en distintos puntos de la localidad y lograron secuestrar un gran número de elementos que en principio serían robados. Armas de fuego, aparatos tecnológicos y estupefacientes fueron algunos de los elementos que se incautaron. Esos dos son, hasta el momento, los operativos policiales más importantes desde que está al frente de la U9 Erik Henríquez quién habló del tema con VSNoticias y brindó detalles de ambos.

Los 4 allanamientos del lunes

En un operativo pocas veces visto en la ciudad para la fuerza policial, y con el respaldo del grupo Coer, allanó tres domicilios relacionados a una causa por robo y halló una gran cantidad de elementos no solo vinculados a la causa que investigaban, sino a otros hechos delictivos.

Desde la comisaría informaron que se pondrán en contacto con personas que hayan sufridos hurtos o robos para devolver los elementos robados. Como consecuencia del operativo del lunes una persona quedó demorada, pero horas más tarde recuperó su libertad.

Entre ellos celulares, computadoras, herramientas de todo tipo, bicicletas, equipos de audios, cámaras de fotos y otros elementos tecnológicos. También se secuestraron estupefacientes; marihuana y cocaína y varias armas de fuego.

La palabra del comisario Erik Henríquez

“Los resultados fueron buenos. Tuvimos tres allanamientos. Uno en la zona rural, en cercanías del Valle de la Luna, y tres en el casco urbano. Arrancamos a las ocho de la mañana y terminamos cerca de las 19. En dos de los cuatro secuestramos drogas como marihuana y algo de cocaína también”, señaló la máxima autoridad policial.

“Hubo incautamiento de herramientas, televisores, telefonía celular, armas de fuego, cuchillos, equipos de herramientas eléctricas, grupos electrógenos nuevos, Playstations, Xboxs, una importante cantidad de notebooks también. Todas relacionadas con hechos de delito contra la propiedad”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Share Button

Comments

comments