Amenazaron con dispararle a Viviana Germanier

Catriel.- La legisladora provincial Viviana Germanier denunció en la comisaría local que ayer (07-04), junto a concejales locales del Movic, fue amenazada por un hombre que se acercó con la supuesta intención de solicitar trabajo pero luego se violentó contra las mujeres y le aseguró a la diputada por JSRN: “Te voy a pegar dos tiros en la puerta de tu casa”.

Según explicó en su relato Germanier, se encontraba junto a la concejala local Nancy González, su secretaria de prensa Paula Fava, y tres colaboradoras más trabajando en la preparación de un festejo en el exterior de la sede del Movic, ubicada en calle Roca y Países Bajos, cuando se presentó un hombre de entre 20 y 30 años de edad de contextura física robusta, de estatura mediana, tez morena y un corte de pelo estilo punk “pidiendo trabajo”. Pero después de que fuera invitado e ingresara al local “para tomarle los datos”, el sujeto se le acercó cara a cara y asegurando “que todos los políticos eran iguales” y se olvidaban “de la gente como él”, soltando varios insultos contra los presentes.

No satisfecho, el hombre amenazó a la esposa del Intendente Carlos Johnston diciéndole “te voy a pegar dos tiros en la puerta de tu casa” y se retiró del lugar. Posteriormente la edil provincial radicó la denuncia en la Unidad 9na de Policía y dio a conocer el hecho. “Fue un acto de violencia y cobardía”, sostuvo Germanier.

Share Button

Comments

comments