“Amoroso”: Teatro comedia en Catriel

Crédito: Gentileza

Catriel.- El domingo 24 de junio, desde las 20, se presentará la comedia “Amoroso”, puesta en escena por el grupo Teatro Casero de El Bolsón en el Cine Cotecal, con entrada libre y gratuita.

La presentación está enmarcada en la Gira Región Alto Valle del programa del Gobierno Provincial “Rutas Teatrales” , que tiene el objetivo de llevar espectáculos teatrales a lo largo del territorio de Río Negro.

‘Amoroso’ es una adaptación de “El oso”, célebre trabajo de Antón Chéjov que, en este caso, funciona bajo la dirección de Darío Levin. Con una puesta que sale de lo convencional, con un lenguaje corporal y actuaciones particulares, el grupo se plantea el desafío de narrar un hecho teatral de un modo “no naturalista”, conservando el espíritu de comedia de la obra escrita por Chéjov.

Sinopsis de la obra “Amoroso” (Adaptación de “El Oso” de Anton Chejov)

Género: Comedia / Duración: 50 min.

La senÞora Popova, de riguroso luto y la mirada fija en un retrato, recibe a pesar suyo a Grígori Smirnov, acreedor de su difunto marido quien exige cobrar una antigua deuda. El instinto de defensa se despierta ante la llegada del depredador. Hay que abandonar la guarida ante el peligro y enfrentar a la fiera. ¿Es necesario luchar siempre por la supervivencia? Un zarpazo que desgarra juramentos y corazones. Tres especímenes presas del amor. En esta jungla nadie se salva.

Share Button

Comments

comments