Aniversario: Las obras de gas el principal anuncio que hará el intendente

Foto: VSN

Catriel.- El intendente Carlos Johnston hará una serie de anuncios en el aniversario de la Ciudad con la destacada licitación de la obra de gas. Mañana presentará los pliegos de cinco obras que abastecerán a varios barrios que no cuentan con el servicio.

Se trata de cinco obras por un total de 20 millones de pesos. Serán de 20 mil metros de gasoducto para los barrios Mosconi, Preiss, Santo Domingo entre otros. Con el refuerzo que se inauguró semanas atrás por parte de la empresa Camuzzi, en tres meses los vecinos que sean beneficiados con la obra podrán tener gas natural

El mandatario también anunciará obras de pavimentación y cordón cuneta entre otras. Además inaugurará los trabajos de remodelación del boulevard de la Av. San Martín y una iluminación led. También habrá anuncios provinciales con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

La celebración de 119 aniversario de la ciudad  tendrá lugar mañana martes 19 de junio, con epicentro en la intersección de Av Primeros Pobladores y calle Santa Fe. A partir de las 12hs, el Intendente y el Gobernador llevarán adelante una serie de inauguraciones en distintos puntos de la ciudad.

A partir de las 14hs, tendrá lugar el Acto Oficial. Seguidamente, se desarrollará el tradicional Desfile Institucional, con todo el colorido y la emoción de siempre. Los festejos se cierran con una Gran Peña Baile Popular, desde las 21:30hs, en el SUM Municipal.

Share Button

Comments

comments