Apareció el auto robado: estaba en Roca y lo tenía una persona de Catriel

El comisario Juan Osvaldo Huenque, titular de la Comisaria XXI de General Roca, confirmo a VSNoticias que hallaron el Ford Focus que fue robado a Luciano Magallanes anoche en nuestra localidad. Detuvieron a dos personas. El conductor, oriundo de Catriel y con antecedentes penales, fue imputado por encubrimiento.

Huenque informó que alrededor de las 20:50 personal de la comisaría que dirige divisó e identificacó el Focus robado en la calle Cipolletti al 3500 y que al acercarse el conductor intentó fugarse del lugar pero fue interceptado y aprehendido junto a su acompañante a tres cuadras de distancia. La persona he conducía es mayor de edad, oriundo de Catriel y ya cuenta con antecedentes delictivos en su historial según explicó el comisario Huenque.

Por el hecho se inició una causa en un juzgado roquense pero será derivada a Cipolletti por corresponderle la jurisdicción del delito. Los detenidos quedóaron alojados en la dependencia policial y entre mañana y pasado se le realizaría la formulación de cargos.

VSNoticias conversó con el propietario del vehículo recuperado quien se manifestó feliz por lo ocurrido pero aseguró que la Policía de Catriel “sabe muy bien quienes son”.

Share Button

Comments

comments