ARSA alerta sobre el uso del agua potable por la turbiedad del río

Catriel.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas (ARSA) emitió un comunicado alertado a los catrielenses sobre los inconvenientes que habrá en el suministro de agua potable como consecuencia de la turbiedad el río Colorado. La empresa informó que debido a un aumento en los índices de turbiedad en el río Colorado, el servicio de agua potable presentará una disminución de la presión en toda la red.

Por este motivo y ante la imposibilidad de estimar un horario de finalización, debido a que depende de causas naturales, Aguas Rionegrinas recomienda a la población hacer un uso racional y responsable del agua potable, destinándola al consumo personal. Evitar tareas que impliquen el consumo de grandes cantidades de agua potable, como el lavado de ropas o riego de jardines y el lavado de automóviles, por medio de mangueras.

Aquellos vecinos que no cuenten con una reserva domiciliaria, se les aconseja tomar los recaudos necesarios para evitar la escasez del recurso en los hogares. Por dudas, consultas o reclamos, se recuerda que se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Share Button

Comments

comments