Asaltan a punta de pistola en un supermercado

foto archivo

Catriel.- Un hombre ingresó armado a un supermercado y robó el dinero efectivo de una de las cajas. El hecho ocurrió hace instantes en el comercio Eco 12 ubicado en el barrio 4 Esquinas. Desde el comercio dieron aviso a la Policía que llegó rápidamente al lugar.

Un hombre vestido de negro y con pasamontañas para evitar ser reconocido entró al lugar portando un arma. En cuestión de segundos  amenazó a una cajera y le ordenó que le entregue el dinero en efectivo.

Tras tomar los billetes se retiró rápidamente del lugar. En el supermercado había varias clientes realizando compras. Uno de los testigos del hecho aseguró que el hombre medía alrededor de 1.80, vestía de negro y se tapaba la cara.

Además indicaron que el asaltante disparó al techo cuando ingresó al lugar. Tras tener la atención de todos, exigió el dinero y se fue. El robo calificado, por el uso de un arma de fuego, ocurrió en cuestión de segundos. “habrá demorado un minuto”, le confiaron a este medio.

Los clientes del supermercado, que por ser sábado y en fecha cercana al cobro, eran muchos, pasaron un momento de zozobra, con mucho temor y nervios. El estampido no solo concentró su atención, sino que generó pánico entre quienes habían ido a realizar su habitual compra de fin de semana.

Todavía no hubo información oficial por parte de la Comisaría local ya que el hecho ocurrió alrededor de las 21.45, pero no hubo que lamentar ningún evento desafortunado. Uno de los testigos sospecha que el arma no era de fuego ya que el impacto sobre el techo de Durlock no sonó con la fuerza que generalmente lo hace un arma de fuego. La suma sustraída aun no fue confirmada.

Share Button

Comments

comments