Asaltaron a mano armada a dos jóvenes

Catriel.- En la madrugada del lunes 8 de enero dos jóvenes fueron asaltados en la calle Ingeniero Garro, en cercanías del supermercado La Anónima, por dos delincuentes armados que amenazaron con dispararles si no entregaban sus pertenencias.

VSNoticias dialogó con una de las víctimas que especificó que “es la primera vez que me pasa algo así”. La joven relató como dos personas desconocidas la abordaron a ella y un amigo para amenazarlos y robarles un celular. “Fue cerca de las dos de la mañana en el triangulito que está cerca de La Anónima. Nos salieron al cruce de la nada y nos amenazaron con un arma de fuego. Uno nos dijo que le demos los celulares y lo que tengamos o nos iba a matar. Mi amigo le dio el celular, que se lo dio al otro ladrón y ahi se dieron la vuelta y empezaron a correr”, explicó. También señaló que uno de los ladrones golpeó a su amigo pese a que no ofrecieron ningún tipo de resistencia al robo.

De acuerdo a la descripción que pudo dar la víctima al hacer la denuncia ante la Policía, los delincuentes vestían zapatillas comunes, uno estaba sin remera y con una maya de color verde con palmeras rosas y el otro llevaba puesto un buzo oscuro con capucha.

Share Button

Comments

comments