Atletas catrielenses en el Selectivo ParaEpade 2018

Catriel dirá presente en los Juegos deportivos para personas con discapacidad que tendrán lugar los próximos 4 y 5 de abril en El Cóndor.

Los atletas Federico Ponce de León, Ezequiel Araujo y Claudio Veras, acompañados por el Coordinador del Área de Deporte Adaptado Franco Herrera, participarán del Selectivo ParaEpade en las disciplinas Atletismo y Natación. “Es el resultado del desarrollo de la política de integración y contención social que lleva adelante el Municipio, a través de la Dirección de Deportes”, señalaron desde el Poder Ejecutivo.

La competencia convoca deportistas de toda la provincia y es clasificatoria para los primeros Juegos ParaEpade que se desarrollarán del 23 al 28 de abril en Santa Rosa, La Pampa.

Los atletas podrán compartir con sus pares de otras zonas de la provincia y participarán en distintas pruebas en las que serán seguidos de cerca por técnicos designados por Río Negro Deporte y el Consejo Provincial de Discapacidad, que seleccionarán a los jóvenes que representarán a la provincia.

“El objetivo es que los jóvenes con discapacidad disfruten y participen de competencias deportivas representando a su ciudad y su provincia, sumando vivencias, haciendo amigos y conociendo otros puntos del país”, indicó el Director de Deportes Mariano Alfaro.

Share Button

Comments

comments