Avionetas y corredores se suman a la búsqueda de Vallejos

Gentileza

Catriel.- El municipio local gestionó con el aeroclub de Allen para que pongan a disposición las avionetas en la búsqueda de Juan Lalo Vallejos quien está desaparecido desde el viernes a la noche.  El club allense pondrá las avionetas y el Ejecutivo de Catriel colaborará con el combustible. La fiscalía también colaboró en la gestión.

También se suman a la búsqueda un grupo  de corredores que este mediodía se autoconvocaron por las redes sociales para juntarse en la entrada del barrio YPF y salir a recorrer distintos  sectores de Catriel.

“Se necesita la colaboración de corredores que quieran ayudar con la búsqueda del señor Vallejos, vamos a trabajar en conjuntos con Bomberos Voluntarios y Policías, Comunicarse al 2995805908”, publicó en su cuenta de Facebook Raúl Reta.

Vallejos, ciudadano de 73 años que se ausentó de su casa el viernes a las 22:30 de su vivienda ubicada en calle Arabia 10, está bajo tratamiento psiquiátrico por Alzheimer y sufre episodios vinculados a tal enfermedad.

Mide 1,70 metros, tiene contextura física delgada, pelo canoso lacio, llevaba campera gris, una camisa roja a rayas, pantalón de jeans azul y zapatillas deportivas.

La información fue confirmada por el Sub-Comisario Christian Vega de la Unidad Novena de Catriel. Cualquier dato por favor acercarse a la Comisaría local, Fiscalía o comunicarse telefónicamente a los teléfonos 0299 4911150, al 0299 154095903 o al (0299) 156261174.

Share Button

Comments

comments