AViTEC realiza acto por el Día de la Memoria

Catriel.- Hoy, desde las 18, se realizará en la plaza San Martín una conmemoración cultural por el Día de la Memoria organizada por el grupo local AViTEC. Habrá shows de bandas en vivo, literatura, una radio abierta, fotografía e intervenciones artísticas.

“Invitamos a los ciudadanos de Catriel a conmemorar el 42° aniversario del golpe militar del 24 de marzo de 1976. El sábado 24 nos encontramos a reflexionar sobre la fecha a las 18 hs en la Plaza San Martín. Bandas en vivo- Radio abierta- Fotografía -Literatura. Para mantener viva la memoria”, señala el comunicado oficial en la página de AViTEC.

En el evento, que está organizado por la agrupación que realiza acompañamiento a las víctimas de terrorismo de Estado, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Catriel y del Concejo Deliberante. Se espera la presencia de ex combatientes de Malvinas y vecinos que sufrieron los crímenes de lesa humanidad en carne propia. El objetivo, tal como lo señala el comunicado, es mantener viva la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Share Button

Comments

comments