Bingo solidario “3er aniversario” de Honramos la Vida

Catriel.- El grupo sanitario “Honramos la Vida” (HLV) cumplió tres año realizando promoción de la donación voluntaria de sangre y realizará un bingo a beneficio de la asociación el domingo 20 de mayo a las 15 en el salón comunitario del barrio Ciudad de Catriel con el objetivo de recaudar fondos para realizar en julio un evento sorpresa de homenaje a todos los donantes voluntarios de la localidad.

“Esperemos que la gente nos ayude, queremos darle una linda sorpresa a todos los donantes catrielenses por su solidaridad”, señaló Carina Pérez, presidenta de HLV.

“El valor del cartón será de 150 gotas. Van a ser dos jugadas con excelentes premios. Vamos a tener té, café, platos dulces y como entretenimiento tendremos el show de una academia de folklore que deleitará a todos los presentes”, agregó.

Si querés colaborar con Honramos la Vida podés ponerte en contacto a través de la cuenta oficial de Facebook de la asociación o por la vía telefónica/WhatsApp al 299-4017988 o al 299-5941407. También podés acercarte al espacio que posee la asociación en el Hospital Catriel de 9:30 a 12 los días de semana.

 

Share Button

Comments

comments