Buscan dar con el paradero de una joven catrielense

gentileza

La Policía de la región activó los protocolos de búsqueda de Gisel Pereyra, una joven catrielense que se ausentó de su hogar en la madrugada de hoy luego de haber tenido un discusión con su pareja. Según la versión oficial la mujer podría estar en la ciudad de General Roca.

El comisario de Catriel Erik Henríquez confirmó la información y señaló que desde la U9 tomaron conocimiento de que la joven se comunicó con su padre luego de haberse retirado de su hogar, en un automóvil, cerca de las tres de la mañana. “Existe la posibilidad de que se encuentre en la ciudad de General Roca. Pero se continuará la búsqueda hasta confirmar esa información”, señaló la máxima autoridad policial.

Allegados de la joven también iniciaron la difusión de la información a través de las redes sociales donde publicaron el siguiente mensaje. “Se solicita dar con el paradero de Gisel Pereyra, se ausentó anoche de su domicilio. Anda en una camioneta (Chevrolet) Springs blanca. Cualquier información por acá. Difundir por favor”.

 

Share Button

Comments

comments