Cabrera hizo podio en el Sprint y se metió entre los mejores 10 en la final

El piloto catrielense Gastón Cabrera volvió a correr en el TC 2000 para el equipo Fiat Línea-LR Team y quedó segundo en el Sprint del sábado y décimo en la final dominical de la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevado a cabo en el autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. “Muy feliz por el finde, agradecido a todo el equipo por el auto que me entrego. De a poco vamos siendo mas competitivos!”, escribió el joven en Facebook.

Demostrando su rápida adaptación al TC2000 Cabrera realizó una muy buena competencia en el Sprint y finalizó como escolta del cordobés Santiago Mallo, con el Ford Focus III de la Escudería Fela, quien se quedó con la prueba del sábado. Ayer Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG), de punta a punta, se impuso en la final dominical de la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y consiguió su primer triunfo en la categoría. Cabrera por su parte consiguió meterse en el entre los 10 mejores de la carrera junto a Juan Cruz Acosta, Nicolás Dapero, Rodrigo Lugón, Mariano Pernía y Juan Scoltore.

“Agradecido también a los Sponsors, Familia y personas que me apoyan siempre.. Muchas gracias”, agregó el joven deportista en las redes sociales.

Share Button

Comments

comments