Campaña solidaria: Juan y su familia necesitan ayuda

Catriel.- Juan Cirica, un ciudadano de esta localidad, subió una imagen a la redes sociales pidiendo ayuda a la sociedad. El hombre que vive junto a su pareja y sus dos hijos en el barrio Preiss, contó que vive en condiciones muy precarias que ponen en peligro la salud de la familia especialmente sus hijos que son muy pequeños. “No tenemos donde vivir, ni ayuda de nadie. Tengo a mis dos hijos viviendo en medio de la tierra y cuando llueve se mojan todos. Ni agua, ni baño nada. Por favor alguien nos ayude, por favor lo necesitamos”, escribió en Facebook.

En la imagen que comenzó a viralizarse en las redes sociales se observa a Juan y a su familia en las condiciones precarias en las que viven.  El hombre está ocupando un terreno en el barrio Preiss que tiene propietario y por esa razón, según su relato, la municipalidad no ha colaborado con él. Vive en un rancho que no tiene baño, ni servicios básicos. Las precarias condiciones en las que viven lo preocupan, especialmente por la salud de sus jóvenes. La familia está hace desde hace un mes en el lugar, luego de dejar una vivienda que alquilaba, pero que tuvo que irse porque no le alcanzaba para vivir.  No tiene trabajo formal y vive de changas.

VSN colaborará como nexo entre la familia Cirica y los ciudadanos que quieran colaborar. Se reciben cualquier tipo de material para la construcción. También se aceptan colaboraciones de otro tipo, como ropa, alimentos, etc.  El número de contacto 2994017988 o a las redes sociales de VientoSurNoticas: nos pueden encontrar en Facebook, Instagram y Twitter.

Share Button

Comments

comments