Castello: Catriel presentó los proyectos en Viedma

Catriel.-  El intendente de Catriel, Carlos Johnston se reunió con el gobernador Alberto Weretilneck para presentar los proyectos de obra y compra de equipamiento que se financiarán con fondos del Plan Castello.

El municipio valletano destinará los dineros del programa a obras de pavimento y cordón cuneta, además de la adquisición de vehículos para el parque automotor.
Los proyectos presentados hoy ya cuentan con el aval del Concejo Deliberante de la ciudad y se estima que el próximo 7 de junio se firmará el convenio de adhesión correspondiente.

Las obras que decidimos llevar adelante forman parte de esta decisión que hemos tomado hace tiempo de trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos de Catriel”, explicó el Intendente tras la reunión, de la que también participó el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle.

“Entre obras propias y de la Provincia, queremos terminar el año con 120 cuadras asfaltados y más de 20.000 metros de cordón cuneta; además de la ejecución del Acceso Sur, que demanda unos $18.000.000 de inversión con sus tres manos de circulación, las nuevas luminarias led y el canal de desagüe mejorado”, explicó el jefe comunal.

Johnston destacó la relevancia del Plan Castello: “Es un plan de integración, impulsado por un Gobernador muy federalista, muy municipalista y eso es muy importante para nosotros”.

“Este plan obliga a pensar en el futuro, de acá a 15 o 20 años, para darle a cada ciudadano la calidad de vida que se merece”, finalizó.

video

 

Share Button

Comments

comments