Catriel: Denuncian acoso en la vía publica

0
478
La motocicleta en la que se moviliza el denunciado. Gentileza.

Catriel.- Una vecina de la localidad denunció en la Comisaría que un hombre de unos 30 o 40 años acosa a mujeres que salen a correr en la zona de la torre de alta tensión ubicada entre el ingreso al barrio YPF y el acceso Norte, lugar donde muchas personas suelen concurrir a realizar su preparación deportiva. También que se masturba ante ellas. La Policía se comprometió a recorrer la zona en diferentes horarios para tratar de identificarlo.

Liliana Maturano, vecina que advirtió primero sobre la situación a través de las redes sociales, explicó que el hombre tiene contextura alta y suele usar gorro y ropa suelta. Además agregó que se masturbaba frente a dos compañeras suyas. «Las sigue o las mira entre los arbustos donde se encuentre. Ya el miedo que genera el solo hecho de pensar que podés cruzarlo es tremendo. Hoy (por el lunes) en la tarde, dos de mis compañeras se lo cruzaron pero en este caso el degenerado se estaba m…», señaló en su publicación. «Mujeres a no salir solas y tener mucho cuidado», agregó.

Además agregó que el acosador se moviliza en una motocicleta. Otra de las integrantes del mismo equipo de corredores del que forma parte Maturano se lo cruzo y consiguió obtener una fotografía de la moto en la que circula antes de alejarse de él corriendo. «Una de las chicas tuvo la mala suerte de cruzarlo y pudo decirme que se subió en esa moto después que ellas empezaron a correr», contó Maturano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here