Catriel: Dos detenidos por una pelea y amenaza con arma blanca

Catriel.- Hoy por la mañana la Policía debió intervenir en una disputa entre dos empleados municipales que protagonizaron una gresca en pleno centro de la ciudad. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría local donde les tomaron los datos y se le dio intervención al Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Georgina Garro. Uno de ellos portaba un arma blanca.

De acuerdo a fuentes policiales el hecho ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana sobre calle San Martín en cercanías del Banco Patagonia. “Aparentemente se trata de un problema de vieja data entre ambos que terminó en un disturbio en la vía pública y uno de ellos exhibió un arma blanca. Por este motivo se detuvo a ambos y quedaron a disposición de las determinaciones del Juzgado de Paz de la ciudad”, confirmó el Comisario Erik Henríquez.

Una versión extraoficial señala que los detenidos arrastran un conflicto anterior generado por un incidente vial que también los tuvo como protagonistas y en el cual uno de los involucrados habría intentado embestir al otro. Como represalia, el agredido en aquella ocasión se habría convertido en agresor intentando tomar revancha esta mañana amenazando a su contrincante con un arma blanca.

Share Button

Comments

comments