Catriel estará presente en el Cosquín 2018

 

Mariana Valenzuela, Daira Olaguibet y Angel Cruz forman parte del grupo de músicos y bailarines rionegrinos que se presentará en el mítico “Atahualpa Yupanqui”, el sábado 27 de enero. Con participación catrielense, en la ciudad de Cipolletti, hace dos semanas comenzaron los ensayos de la delegación oficial rionegrina que actuará en el escenario mayor de la 58° edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín.

Los artistas locales representarán a nuestra provincia en la plaza Próspero Molina ante el gran público nacional e internacional, que se hace presente o que lo sigue por televisión en el festival de folklore más importante de Latinoamérica.

Daira, Ángel y Mariana fueron seleccionados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte Provincial, a través de una evaluación de antecedentes, que se realizó sobre la postulación de artistas rionegrinos en una convocatoria abierta para formar parte de la delegación oficial.

Recordamos que el año pasado Catriel también estuvo presente en Cosquín a través de Mario Suarez y Juan Churrarín, como músicos, y Melina Rebolledo y Fabián Cofré en la categoría bailarines.

Share Button

Comments

comments