Catriel fue sede de un gran festival de boxeo

Catriel.- El sábado 16 de junio se llevó adelante un festival de boxeo organizado por la escuela del Sindicato de Petroleros Privados a cargo de Ramón Roquer en las instalaciones del la Unión Deportiva Catriel. Se realizaron 21 combates amateurs y 1 pelea profesional con la fiscalización de la Comisión Municipal de Cervantes avalada por la FAB y el vicepresidente Jonathan Pino.

En el desarrollo de los combates, Rodrigo Marín de Vista Alegre superó a Javier Cerna de Rincón de los Sauces por puntos en fallo unánime. Por suparte Alejandro Cerna (Rincón), también por fallo unánime, le ganó a Braian San Martín (Cinco Saltos).

El catrielense Facundo Casanova le ganó por puntos en fallo unánime a Marcos Cañuqueo de Vista Alegre. Hubo empate entre Alexis Solorza (Rincón) y Hugo Gaspar (Catriel).

Joaquín Alarcón (Catriel) le ganó a Rodrigo Valenzuela (Rincón) por puntos en fallo unánime. En tanto el veinticinqueño Sebastián Peralta superó a Gastón Moschetani de Cinco Saltos por puntos en fallo unánime.

El primer nockaut de la noche llegó por parte de Lauta Saso (25 de Mayo) que le ganó por esa vía a Sebastián Morales (Roca). Juan Castillo de Roca le ganó por puntos en fallo unánime a Ezequiel Sepúlveda de Cinco Saltos.

El catrielense Darío Moyano fue noqueado por Agustín Centeno de Cinco Saltos. En tanto Damián Cejas de Roca derrotó por puntos en fallo unánime a Franco Contreras de Centenario.

El cruce entre David Sandoval de Neuquén y Braian Gutiérrez de Cinco Saltos finalizó con triunfo para el primero por puntos en fallo unánime.

José Maldonado (Catriel) le ganó por nockaut a Máximo Gómez (Roca). Lo mismo hizo Jonatan Pucheta (Catriel) contra Roberto Marenco (25 de Mayo) pero por puntos en fallo unánime.

Mayra Ávalos de 25 de Mayo se impuso por puntos en fallo unánime contra Antonella Mercau de Vista Alegre. Melisa Casanova de Roca le ganó por puntos en fallo unánime a Candela Monzón de Centenario. La catrielense Dahiana Madlonado noqueó a Romina Báez de Neuquén y Silvia Contreras le ganó por puntos en fallo unánime a Paula Jaramillo de Roca.

El local Agustín Torrecilla perdió por descalificación frente a Pablo Oyarzo de Roca. Leandro Torrecilla ganó por nockaut a Franco Monzón de Centenario. Ricardo Aguilera de Roca le ganó por puntos en fallo dividido a Abraham Buonarribo de Mendoza. Cristian Luis se impuso por puntos en fallo unánime contra Nicolás Palavecino de Mendoza.

En la pelea de profesionales Emilio Verdugo de Rincón derrotó por puntos en fallo unánime a Nahuel Basabé de Mendoza.

Los jurados de evento fueron Sandro Rodríguez, Víctor Reyes, Javier Yobanolo, Enzo Bastias y Elvis Montañez. Los árbitros Jorge Rodríguez yJosé Novoa. El médico de turno fue el dr. Sergio Obrist.

Share Button

Comments

comments