Catriel: Llegó el nuevo patrullero para la Unidad Novena

Catriel.- La Unidad Novena de Policia, conducida por Erik Henríquez y Christian Vega, recibió un nuevo patrullero. Se trata de un Ford Focus Sedan 0 km que fue adquirido con el dinero de la renegociación petrolera. El nuevo móvil ya se encuentra en nuestra localidad.

El nuevo coche forma parte de la compra que hizo Río Negro y que incluyó además otros 29 Focus, 40 camionetas y 50 motocicletas para reforzar la flota policial de toda la provincia.

En total fue una inversión que ronda los $47.000.000. Para los 30 automóviles modelo Ford Focus, 0 km tipo SEDAN, cuatro puertas, carrozados y equipados como patrulleros, se invirtió una suma total de $15.233.100. Todo el equipamiento cuenta con una garantía de tres años.
Al respecto, el subjefe de Policía a cargo de la Jefatura, Comisario Gral. Daniel Jara agradeció al Gobernador por “la adquisición de estos vehículos para el bien de la comunidad”.

Asimismo explicó que “Los patrulleros son de última generación y nos permitirán fortalecer la prevención. Sin dudas, la compra subsana una necesidad que se veía en estos tiempos”.

De los 30 vehículos, cinco fueron destinados para dependencias de Viedma (dos para la Comisaría 1° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial; Unidad 30° y 34°). Por otro lado Cipolletti recibió seis unidades (dos para la Comisaría 4° y el resto para la 32°; 24°; Subcomisaría 79° y el Cuerpo de Seguridad Vial), San Carlos de Bariloche recibió cuatro rodados (dos a la Comisaría 2° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 27°); General Roca recibió tres (dos para la Unidad 3° y uno a la 31°) y Choele Choel contará con dos vehículos destinados al Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 8°.

El restante de los vehículos se otorgaron para las Comisarías 20° de General Conesa; 6° de Allen; 36° de Dina Huapi; 9° de Catriel; 10° de San Antonio Oeste; 5° Villa Regina; 7° Cinco Saltos; 12° de El Bolsón; 11° de Río Colorado y 26° de Fernández Oro.

Estuvieron presentes en el acto de entrega el vicegobernador de la Provincia, Pedro Pesatti; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Justicia, Marcelo Estevez; el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, y los legisladores Alejandro Palmieri; Rodolfo Cufre y Graciela Valdebenito.

Share Button

Comments

comments