Catriel pisó fuerte y marcó huella en suelo de Dinos

CATRIEL DINOS VISITANTES (22)

Plaza Huincul.- Catriel RC comenzó a paso firme su camino rumbo a Regional. El XV catrielense tuvo que batallar duro para superar a Dinos en Plaza Huincul y se impuso por 31 a 22 en la primera fecha del Regional.

Catriel se puso arriba con el primer try, pero el conjunto local remontó y con un try más conversión se puso arriba en el marcador por 7 a 5. En el complemento el XV que dirige Gustavo Cucatto mostró jerarquía para sacar ventajas y quedarse con el partido en sueño visitante.

Los tries para Catriel RC los marcaron Joaquín Orellano, Facundo Ramírez, Pablo Farrán en dos oportunidades, Alexis Martínez y tres conversiones de Diego Padellaro. El próximo encuentro será en Catriel y los locales se medirán ante Pehuenes de Bariloche y San Martín de los Andes. Dinos también estará presente, pero por ya haber jugado no se cruzará con el equipo anfitrión.

CATRIEL DINOS VISITANTES (21) CATRIEL DINOS VISITANTES (20) CATRIEL DINOS VISITANTES (19) CATRIEL DINOS VISITANTES (27) CATRIEL DINOS VISITANTES (24) CATRIEL DINOS VISITANTES (16) CATRIEL DINOS VISITANTES (15)

Share Button

Comments

comments