Catriel: Presentación de postulantes a Reina y Embajador

Catriel.- Esta noche, desde las 21, se realizará la presentación de postulantes a Reina y Embajador de la ciudad en el salón de eventos de Casino del Río.

A partir del año 2013 se declara a Catriel como Capital Provincial del Petróleo, y  la fiesta adquiere el rango de fiesta provincial. En tal sentido, se modificó el procedimiento de postulación y elección del reinado de dicha fiesta, abriendo la convocatoria a todas las señoritas que habiten la provincia de Río Negro, admitiéndose una postulante por municipio, y no se limita la participación de aspirantes únicamente con domicilio en la ciudad de Catriel.

“Por ello es que, se realiza una elección previa a la fiesta mayor de los catrielenses, para poder así, coronar a la representante de nuestra ciudad, obteniendo esta los honores de “Reina de la Ciudad de Catriel”, la cual será la representante de esta localidad a la corona provincial”, señalaron desde el Poder Ejecutivo.

“Este año, se suma la elección de Embajador de Catriel, para varones interesados en representar a nuestra localidad en los diversos eventos que se realizan a lo largo del año, con los mismos requisitos, bases y condiciones que la elección de Reina”, agrega el comunicado.

La elección y coronación de Reina y Embajador se hará el 19 de Junio, día del aniversario de la ciudad de Catriel.

NOTAS RELACIONADAS

Share Button

Comments

comments