Catriel presente en la final provincial de los Juegos de Río Negro

Hoy, lunes 6 de noviembre, se pondrá en marcha la final provincial de los Juegos de Río Negro con la primera etapa de atletismo convencional y para jóvenes con discapacidad en las categorías Colegial 1, 2 y 3. Seis catrielenses participarán de esta instancia.

Durante toda la semana cientos de jóvenes serán los protagonistas de la gran final a la que accedieron luego de ganar sus respectivos zonales y las acciones serán en la pista municipal de San Carlos de Bariloche.

El lunes a las 18 se inaugurará oficialmente la final en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

Para acceder a esta instancia los más de 3.000 jóvenes rionegrinos superaron las etapas locales y zonales en las que cada año compiten alrededor de 15.000 niños, niñas y jóvenes escolarizados que van desde los 11 hasta los 19 años provenientes de las zonas Andina, Atlántica, Valle Medio, Sur, Alto Valle Este y Oeste.

Los Juegos de Río Negro son organizados por el Gobierno de Río Negro para promover los lazos y la integración de jóvenes a través del deporte a lo largo y ancho de la provincia.

Desde nuestra localidad viajaron clasificados en Colegiales 1: Fernanda Alarcon (CEM 21), Marcos Pacheco (CEM 78), Kevin Cares (CET 7 ), Braian Duran (CET 21) y el técnico delegado de Colegiales 1 masculino Profesor Pablo Lpez.

También viajó Florencia Acuña Colegiales 2 (CEM 21) y Gonzalo Fernández Colegiales 3 (CEM 78), todos en la disciplina Atletismo.

 

Share Button

Comments

comments