Catriel se sumó a las acciones para la creación de la Marca Provincia

Catriel.- El pasado viernes se llevó adelante, en instalaciones de Casa de la Cultura, el taller de identidad visual impulsado por el gobierno de Río Negro que persigue el objetivo de “generar una marca provincial que refleje la identidad rionegrina en su máxima expresión”.

“A través del ciclo de talleres que vienen recorriendo la provincia con una gran repercusión en las diferentes localidades, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte trabaja para la creación de una imagen que represente nuestra identidad provincial en el país y en el mundo”, señalaron los organizadores.

El espacio se desarrolló en  dos momentos, uno donde se analizó la importancia de generar una marca provincia y otro en el que los participantes plasmaron sus opiniones y vivencias “que se suman a una base de datos de la que resultarán denominadores comunes de la identidad rionegrina”, señaló la diputada provincial Viviana Germanier.

Hasta el momento los talleres se realizaron en Catriel, El Bolsón, Viedma, Valcheta, Playas Doradas, Las Grutas, Choele Choel y Río Colorado y en los próximos días se visitará Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.

Share Button

Comments

comments