Catriel será subsede del 30° Mundialito Infantil de Clubes

Crédito Javier Perón Catriel On Line

Catriel.- Hoy, desde las 21 en la cancha de la Unión Deportiva Catriel, dará comienzo la actividad oficial del 30° Mundialito Infantil de Clubes en nuestra localidad. Los equipos que representarán a nuestra ciudad en el torneo son Club Deportivo Independiente de Catriel, Unión Deportiva Catriel y Los Guerreritos. La actividad se extenderá hasta el día sábado.

El “Luis Maiolino” de General Roca fue el escenario de la jornada de apertura en el que se realizó ayer la recepción de los equipos participantes, acompañada de música, show y los primeros minutos de fútbol.

En el caso de los representativos locales “Los Guerreritos” tendrán hoy su debut en la categoría 2007 en la cancha del club La Amistad de Cipolletti (Catriel no presentó subsede en esa categoría), mientras que la Unión Deportiva Catriel y el Club Independiente de Catriel jugarán como locales en nuestra ciudad compartiendo grupo entre sí y con Club Puelén de La Pampa y Unión de Piedra del Águila en la zona 16.

El listado de participantes se cerró con más de 180 equipos, distribuidos en las categorías 2000, 2004, 2005 (la división central), 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Además del estadio de Deportivo Roca, el Mundialito verá acción en Ferro de San Antonio Oeste, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Deportivo Huergo, Cervantes, Argentinos del Norte, La Amistad de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel, Los Menucos, San Patricio del Chañar y Puerto Moreno de San Carlos de Bariloche.

En la jornada del mañana martes y las primeras horas del miércoles comenzarán arribarán las delegaciones que arribarán desde otras provincias. Es el caso del último campeón Lanús, Quilmes, Deportivo Berazategui, 12 de Marzo de La Plata, Racing de Carhué, Huracán de Guatraché (La Pampa), Liniers de Bahía Blanca, Los Aromos de Trelew, Juventud Unida de Algarrobos, Juventud de Gobernador Costa, Club Puelén de La Pampa, entre otros animadores.

En paralelos 2000 y 2004 participará la Universidad de Chile, mientras que por General Roca, algunos de los representantes serán Deportivo Noroeste, Juventud Unida de Barrio Nuevo, Los Unicos de Barrio Nuevo, San Cayetano, Tiro Federal, Alfonsina Storni, Universitario, Gigantes de Villa Obrera, Deportivo Roca, Argentinos del Norte, Cimac, Paso a Paso, Los Nenes, Colegiales, Centro de Empleados de Comercio, Social Patagonia, entre otros.

Share Button

Comments

comments