Catriel suma nueva participación a su red solidaria de donantes

Catriel.- Ayer, desde las 9, el grupo sanitario local “Honramos la Vida” realizó con éxito una nueva colecta solidaria de sangre en la parroquia Cristo Obrero ubicada en calle Roca y Hugo Sosa. Hubo varios catrielenses que se acercaron a donar por primera vez.

Desde mayo el grupo HLV cuenta con un espacio propio, dentro del Hospital Catriel, para realizar la importante tarea de la difusión y promoción de la donación voluntaria de sangre. Realiza atención al público los días lunes y jueves de 10 a 11. Allí se evacuan dudas y se brinda capacitación sobre cualquier temática vinculada con la donación de sangre. Es la primera vez que se realiza la apertura de un espacio de una agrupación ciudadana en un Hospital público de la zona para tal fin. Por lo cual se trata de un hito absolutamente novedoso tanto en la ciudad como en el resto de la región.

Si querés acercarte al grupo para colaborar o formar parte podés ponerte en contacto con ellos a traves de su página oficial de Facebook, o el resto de las redes sociales, como Twitter Instagram.

Madre e hijo donaron por primera vez.

Share Button

Comments

comments