Catriel tiene un nuevo camión regador y la nueva retro-pala

El Intendente Carlos Johnston presentó el nuevo camión regador y la nueva maquina retro-pala, adquiridos en el marco del proyecto de ampliación y mejora de la flota municipal. Además de estos vehículos y del camión recolector recibido el mes pasado, llegarán la semana próxima una moto-niveladora y dos vehículos utilitarios.

“Los agentes municipales se encuentran trabajando cada vez en mejores condiciones”  destacó Johnston presentando los vehículos la prensa local. Acompañado por la Legisladora Provincial Viviana Germanier y por su equipo de trabajo, Johnston se lamentó por la situación económica nacional y agradeció al Concejo Deliberante por la celeridad con la que se aprobó la adquisición de éstas herramientas. 

El camión regador tiene la capacidad de funcionar como bomba succionadora en caso de inundaciones y también podrá realizar trabajos de asistencia a bomberos, no solo con la función de recargar autobombas, sino que podrá funcionar autónomamente con una manguera propia para asistir en situaciones de emergencia. Otra función que posibilitará el vehículo es la de realizar limpieza de cordones cuneta mediante la aplicación de un chorro de agua a presión.

Por otra parte, la retro-pala se utilizará en los operativos de limpieza y de ser necesario podrá afectarse a obras que lleve a cabo la municipalidad.

 

Share Button

Comments

comments