Catriel volvió a amanecer bajo una intensa neblina

crédito Andrés Flores

Catriel.- La ciudad volvió amanecer con un intenso manto de neblina que reduce considerablemente la visibilidad en la localidad y en los accesos norte y sur de la Ruta Nacional 151. Se recomienda, especialmente a los ciclistas, circular con alguna medida de seguridad que ayude a la identificación ya que la visibilidad es muy reducida.

Como aconteció ayer, Catriel despertó con una intensa neblina que se extiende hacía todos los puntos cardinales, especialmente hacía el sur por la Ruta Nacional 151. La visibilidad en la calzada es muy reducida por lo que se recomienda mucha precaución para circular. La zona más complicada es en las cercanías al yacimiento Entre Lomas, en el kilómetro 89, un banco de niebla reduce considerablemente la visibilidad. Se recomienza circular con luz baja y con balizas y evitar maniobras de sobrepaso.

Desde Vialidad Nacional informaron que La R.N. Nº 151 presenta un tráfico vehicular intenso en ambos sentidos de circulación, principalmente desde Cinco Saltos hacia Cipolletti. Tramos con bancos de niebla. Transitar respetando las velocidades máximas y tener paciencia y prudencia al realizar maniobras de adelantamiento. Sectores con ondulaciones de calzada.

En tanto la IAC informó que se espera un tiempo bueno y fresco sobre el norte patagónico. Probables heladas nocturnas. Períodos de viento moderados el viernes sobre valles y mesetas con probables lluvias y nevadas en cordillera el fin de semana.

Share Button

Comments

comments