Cirse la rompió en el cierre del “Catriel Rock”

Catriel.- El sábado 21 de abril se llevó adelante el festival de bandas “Catriel Rock” en La Reina Disco con la destacada participación de bandas locales y regionales como Last Shadow (Catriel), Rebel Democracy (25 de Mayo), Ácida Actitud (Allen), Punto Ar (Catriel) y un espectacular cierre de la jornada con Cirse arriba del escenario.

Los recitales comenzaron pasadas las 21 y se extendieron hasta 5 de la mañana. Hubo buena concurrencia del público que se acercó a disfrutar de la variada oferta musical que aportaron los distintos conjuntos.

En el caso de Cirse, liderada por la voz rockera de Luciana Segovia, hicieron un amplio repertorio que incluyó éxitos de sus primeras placas discográficas Imaginario, Bipolar, Rompiente, Sinergia, animaron la noche con un cover de “Lo que quiero es que pises sin el suelo” de Catupecu Machu e interpretaron la canción del nuevo disco “Karma” que fue grabada en estudio con la voz de Carajo Marcelo Corvalán. Una vez finalizado el show, conversaron con los asistentes y se prestaron para cada foto que les pidieron los concurrentes.

 

MEJORES FOTOS Y ALBUM EN FACEBOOK

Share Button

Comments

comments