Clausuraron dos comercios: habían cucarachas y alimentos en mal estado

Catriel.- A raíz de controles de la Dirección de Dirección de Inspección General, el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de Laura Morales, procedió a la clausura preventiva de un supermercado ubicado en Avenida Roque Saenz Peña y un local de expendio y elaboración de alimentos con sito en Mendoza y Clemente Zurita. Según indicaron desde el Ejecutivo, se trató de “inspecciones rutinarias”.

“Se constataron falencias en las condiciones de higiene, presencia de cucarachas, mercadería para la elaboración de alimentos en mal estado y heladeras que no cumplían la temperatura requerida para la correcta refrigeración”, indicó la Directora de Inspección Gisela Prieto.

“Los operativos de inspección bromatológica y de seguridad e higiene son realizados día a día por el Municipio a fin de asegurar a los vecinos, el debido funcionamiento de los comercios de la ciudad”, señalaron en un comunicado oficial emitido por la Dirección de Prensa Municipal.

Por otra parte, el texto pide a los vecinos que se animen a denunciar en caso de encontrar irregularidades en comercios. “Asimismo se invita a realizar las denuncias pertinentes, que pueden ser en carácter de anónimas, en el Juzgado de Faltas Municipal y/o Departamento de Inspección, sito en el mismo edificio municipal, que es la única vía para que este departamento accione en casos particulares, no así las realizadas eventualmente por redes sociales por ejemplo”, cierra.

Share Button

Comments

comments