Clima: mejora el tiempo hacia el fin de semana

Crédito Elio Carrasco

Catriel.- Tras pasar los días más fríos del año, el fin de semana la temperatura llegará a los 18 grados y las mínimas estarán por arriba de cero grados, el fin de semana la temperatura llegará a los 18 grados y las mínimas estarán por arriba de cero grados. Hoy viernes será una de las jornadas más gélidas con mínimas por debajo de los 2 grados.

Pero el para el sábado se esperan 3 grados por la mañana con ascenso de temperatura hacía la tarde con un tope de 18 grados. La información surge de Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro.

El domingo seguirá en levantada. La mínima será de 5 grados y trepará  20 por la tarde constituyendo el valor de máxima Es decir que para la gran final de la Liga Confluencia que se disputará en esta localidad será una jornada semicálida. Tras varios días de muy bajas temperaturas producto de un frente frío en la zona cordillerana, comienzan a llegar días más cálidos que tendrán sus mejores jornadas el domingo y el lunes. El martes comienza el descenso nuevamente pero por encima de los cero grados de mínima.

Hoy jueves fue el último día polar. “Mañana día de transición. Ascenso de la temperatura hacia el fin de semana y comienzos de la próxima. Templado por momentos más cálido”, informaron desde la AIC.

Share Button

Comments

comments