Clima: Se espera una mínima de 6 grados bajo cero en Catriel

Catriel.- La ola polar que azota la región se sentirá con fuerza este jueves en Catriel. Según el servicio meteorológico se espera una mínima de 6 grados bajo cero y una máxima apenas por encima de cero: 2 grados por la tarde.

La AIC (Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro) informó que por la noche se esperan lluvias y nevadas débiles. El cielo estará parcialmente cubierto y el viento soplará débil.
Las mínimas bajo cero seguirán al menos hasta el martes con temperaturas que oscilarán entre los 4 y 5 grados bajo cero especialmente por la mañana y por la noche. Además, se esperan lluvias para todo el fin de semana. El viernes también se esperan nevadas débiles. Las máximas no superarán los 5 grados.

Desde la AIC informaron que las bajas temperaturas se deben al ingreso de una ola polar que afectará principalmente a las zonas de la cordillera, precordillera, centro y norte de la provincia del Neuquén, cordillera del Viento, Región Sur rionegrina, Somoncurá y la alta cuenca del Río Colorado

Share Button

Comments

comments