Cónclave entre Johnston y el Intendente de 25 de Mayo

Catriel.- El Intendente Carlos Johnston mantuvo una reunión de trabajo con su par de 25 de Mayo, Abel Aveldaño, en la que se comenzaron a coordinar acciones y proyectos en conjunto entre ambas localidades, a las que también se sumará Puelén.

En el encuentro se definió un programa de acción conjunta basada en tres ejes principales: producción, educación y salud.

“En el eje producción, vamos a articular lineamientos en el tema agrícola, para seguir potenciando el Plan Estratégico Agrícola Ganadero, que venimos desarrollando en Catriel, Peñas Blancas y Valle Verde y que abre la puerta para la diversificación económica”, afirmó Johnston.

“En educación, hablamos entre otros temas, para complementarnos en relación a las tecnicaturas en petróleo y en mediciones fiscales hidrocarburíferas, que tienen 25 de Mayo y Catriel, respectivamente”, agregó el Jefe Comunal.

Finalmente, el Intendente de la Ciudad de Catriel se refirió a la importancia de “accionar y presentar proyectos en conjunto a Nación, ya que entre las tres localidades (Catriel, 25 de Mayo y Puelén), sumamos un importante número de habitantes, lo que nos da una fuerza diferente, aumentando en gran medida la posibilidad de concretar nuestras propuestas”, puntualizó.

En el mes de mayo, se llevará adelante un nuevo encuentro para continuar delineando este plan conjunto.

Share Button

Comments

comments