Conocé las aguas turquesas del caribe colombiano

Este pequeño pedazo de aguas color turquesa fue descubierto el día de San Andrés en 1524. Con la independencia de los británicos, la isla fue adscrita directamente a Colombia, a pesar estar ubicada frente a Nicaragua.

Para los que quieren conocer San Andrés, hay paquetes a precios muy convenientes. Los increíbles paisajes de la isla de San Andres Colombia, le valieron la declaración de Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Consta de 3 centros urbanos: “El Centro” y “Bahía Sardinas” que concentran la mayoría de las comercios y hoteles. La zona de “La Loma”, ubicada en la parte alta, es la parte más auténtica por sus pequeñas casas de colores que representan perfectamente a los pueblos tradicionales del Caribe.

 

Se puede caminar por cada pequeño callejón de esta maravillosa isla para conocer sus lugares más secretos. Pero, ¿qué más se puede hacer en San Andrés?

 

  • El imperdible acuario natural

Ubicado cerca de las playas de san andres colombia, este es un sitio donde se avistan toneladas de peces multicolores y playas deslumbrantes.

 

  • Parque Regional Johny Cay

El parque regional es una pequeña isla que se puede ver desde San Andrés. ¡Es una postal en vivo! Hay palmeras altísimas, arena blanca, melodías de reggae y pequeñas barras verdes, amarillas y rojas en todas partes. Una inolvidable escena del Caribe.

 

  • El hoyo soplador

En el extremo sur de San Andrés se encuentra el Hoyo Soplador, un hoyo natural rodeado de arrecifes de coral y túneles subterráneos que literalmente salpican agua hacia arriba.

 

  • Playas de San Luis

Este pueblo de treinta casas es absolutamente tranquilo y agradable. Es ideal para admirar la belleza de las casas de madera con arquitectura típica caribeña. Además, es uno de los sitios más agradables de la isla con largas playas blancas bordeadas de cocoteros.

Share Button

Comments

comments