Convocan a la 1er Fiesta del Donante Voluntario

El grupo sanitario “Honramos la Vida” (HLV) cumplió en 2017 tres años realizando promoción de la donación voluntaria de sangre en Catriel y decidió celebrarlo organizando de la 1era Fiesta del Donante Voluntario y Habitual de Catriel  que se llevará a cabo este sábado 14 de julio a las 22 horas en el SUM municipal. Referentes del ámbito de la música, el deporte, la religión, el periodismo y la política local, regional y nacional se unieron para enviar un mensaje a la población de Catriel y alrededores convocando a participar del evento.

El diputado nacional Martín Doñate, la diputada provincial Viviana Germanier, la concejala Daniela Salzotto, las deportistas Josefina Padellaro y Carla Farroni, el párroco Temer Muckled, la periodista de Canal 10 Paola Fernández, los intendentes Carlos Johnston (Catriel) y Abel Abeldaño (25 de Mayo), el comisario Erik Henríquez y hasta la cantante del grupo de rock Cirse Luciana Segovia se sumaron a la convocatoria enviando un mensaje dirigido a la comunidad catrielense y regional.

Quienes formen parte de la velada podrán disfrutar del show en vivo de “Epílogo”, una banda de Neuquén que interpretrá los mejores hits de los artistas más destacados de los 70, 80 y 90´s. También habrá servicio de cantina y venta de comida. Según lo anunciado por los organizadores, la festividad tiene un fin dual. “Por un lado queremos agasajar y reconocer a todos los donantes voluntarios de la localidad por su valioso aporte a la comunidad. Y por otro, es nuestro deseo que esta celebración aporte al interés y a la curiosidad de nuestros conciudadanos y sirva para tomar contacto, concientizar, e informar adecuadamente quienes asistan a la velada permitiendo así el acercamiento de nuevos donantes voluntarios locales que se sumen a los ya existentes”, indicaron.

“Acercar a la población de Catriel toda la información disponible sobre la donación voluntaria de sangre y poner el foco sobre su importancia para la Salud Pública y personal de cada uno de los 40 mil habitantes de la ciudad es una de las metas principales”, aseguraron.

“Esperamos poder contar con el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades políticas. Desde ya agradecemos infinitamente a quienes ya trabajan mancomunadamente con la asociación ¡Los esperamos a todos para pasar una velada inolvidable! ¡Muchas gracias a todos!”, concluyeron.

 

Share Button

Comments

comments