“Corazones Alegres” participó del Mundialito Integrándonos 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de General Roca la 8va edición del Mundialito Integrándonos el cual estuvo organizado por FUNDAS y Olimpíadas Especiales Argentina.

En un contexto de intercambio nacional de amistad, superación e inclusion comenzaron las actividades el día 14 de marzo. Luego del acto inaugural, participaron del torneo los equipos de la Escuela Municipal de Huinca Renancó, la Escuela Municipal de Allen, la Escuela Municipal de Balcarce, la Escuela Municipal Junín de los Andes, Fundación Boca Juniors de Buenos Aires, Rincón de Locos de Santa Rosa, Club Colegiales de Munro, Sin Límites Centro de Día de Monte Grande, Fundas Roca y la Fundación Corazones Alegres de Catriel.

El equipo de representantes locales estuvo conformado por Fabián Pichel, Jorge Luis Alaniz, Martín Alaniz, Luis Riera, Gabriel Mendoza, David Moran y Francis Araujo. El sistema del torneo es sortear a los jugadores y técnicos armando distintos equipos de los cuales el campeón viajará a otra instancia superior.

Jorge Luis Alaniz y Luis Riera obtuvieron el primer puesto con su equipo, David Moran, Francis Araujo y Gabriel Mendoza obtuvieron el segundo lugar; mientras que Fabián Pichel quedó en tercer lugar con su equipo. El profesor Pablo López señaló que “mas allá de los resultados, ellos siguen mejorando su calidad de vida social y logrando una inserción a través del deporte”. Esperando ahora los campeones por su próximo viaje, recibieron medallas regalos y el mejor premio que son los nuevos amigos.

Share Button

Comments

comments